Comunicamos e Informamos que esta semana se enviará por segunda vez de manera escrita la autorización para que su hijo(a) sea autorizado por Usted para asistir a los talleres de reforzamiento de las asignaturas de Matemáticas, Lenguaje y Ciencias.
En caso de que Usted no esté de acuerdo con la participación de su hijo(a), debe indicarlo de manera clara en la colilla con su firma, la que debe ser devuelta al profesor tutor a más tardar el Lunes 9 de Mayo del Presente.
El mecanismo de selección de alumnos asistentes a reforzamientos, se basa en su rendimiento académico en las asignaturas respectivas. Los reforzamientos tienen como objetivo trabajar contenidos y habilidades, en los cuales los alumnos se encuentren más descendidos.
De esta manera, en la medida que el estudiante recupera contenidos y habilidades, se verá beneficiado en la posterior adquisición de contenidos más complejos de la asignatura.
Este programa de refuerzo, implica asistencia obligatoria, hasta ser dado de alta por el docente respectivo y/o con una mejoría notoria de su rendimiento académico.
Sin otro particular, le saluda atenta y cordialmente,

• Fernanda Barrios Moncada, Directora de Estudios de Enseñanza Media, Colegio Nahuelcura.
  • Pilar Alvarado Cárdenas, Psicopedagoga, Colegio Nahuelcura.