Machalí, 21 de Junio de 2016

Junto con saludarles, quisiéramos informar y comunicar a Usted, las siguientes actividades de los próximos días:

1.- Happy Fathers Day: El día Martes 21 de Junio a las 18:00 hrs. se realizará el tradicional Día del Padre, que celebran los estudiantes de Educación Parvularia. Este evento lo realizan los niños y niñas de PreKinder y Kinder para celebrar al héroe del hogar: El Papá. Los esperamos en el Salón de Eventos del Colegio.
2.- Charla de Admisión Alumnos Hermanos: El día Martes 21 de Junio a las 15:00 hrs. se realizará la Charla a los Estudiantes Hermanos, destinado a los miembros de familias del Colegio que se incorporan a nuestra institución.
3.- Clínica de Guitarra: El Miércoles 22 de Junio a las 15:30 hrs. se realizará una Clínica de Guitarra dictada por el maestro Rodrigo Ávalos en el salón eventos del Colegio.
4.- Término de Talleres: El día Viernes 24 de Junio terminan los Talleres Extraprogramáticos, los que se retomarán a partir del 1 de Agosto.
5.- Evaluaciones PRI: El día 28 de Junio se realizará la Evaluación PRI de Lenguaje y el 30 de Junio la Evaluación PRI de Matemáticas. Recordamos que estas evaluaciones son coeficiente 1 y se adecúan como evaluaciones propias del fin de semestre.
6.- Salidas Anticipadas: Debido a la realización de Consejos de Profesores de cierre de Semestre se realizarán salidas anticipadas los siguientes días:

• Martes 28 de Junio, Consejo Profesores: Sólo IIIº y IVº Medio 13:15 Hrs. Otros cursos salidas en horario normal de Martes.
  • Miércoles 29 de Junio, Consejo Profesores: Educación Parvularia PK y K: 12:45 hrs. / Educación Básica 1° a 8° Básico: 13:00 hrs. / Educación Media I° a IV° Medio: 13:15 Hrs.
  • Lunes 4 de Julio, Ensayos PSU: Solo Iº y IIº Medio 12:00 hrs. – III° y IV° Medio 13:15 hrs. Otros horario normal.
  • Miércoles 6 de Julio, Convivencia: Educación Parvularia PK y K: 12:45 hrs. / Educación Básica 1° a 8° Básico: 13:00 hrs. / Educación Media I° a IV° Medio: 13:15 Hrs.

7.- Jornada de Entrevistas: Como es tradicional de cada fin de semestre se realizará la Jornada de Entrevistas a los apoderados, en que los profesores tutores, dan cuenta de la evaluación semestral de cada estudiante. Las jornadas se iniciarán el Miércoles 6 de Julio desde las 15:00 a 17:00 hrs., y el día Jueves 7 de Julio desde las 08:00 a 17:00 hrs. Se enviará comunicación específica.
8.- Jeans Day: Como ya es tradición, el Viernes 01 de Julio es día de Jeans Day.
9.- Vacaciones: Jueves 7 al 25 de Julio. La vuelta a clases es el Martes 26 de Julio.

Atentamente,

Dirección del Colegio Nahuelcura de Machalí