El pasado viernes 17 de junio, nuestra Selección de Voleibol Varones se midió en un encuentro amistoso contra el Liceo Ernesto Pinto Lagarrigue de la ciudad de Rancagua, en el cual nuestro Colegio obtuvo su primer triunfo, ganando el primer set 27-25 y el segundo 25-22 contra un colegio que tiene bastante prestigio en el ámbito deportivo y especialmente en las Olimpiadas COREDUC, siendo estos los campeones actuales 2015, sumados a una copa de pentacampeones en esta disciplina.
Se invita a nuestros alumnos a formar parte de esta Selección Deportiva durante el segundo semestre, promoviendo una vida activa y mente sana, enmarcado en el trabajo en equipo y la superación, valores entregados en nuestro Colegio Nahuelcura.

Si tus sueños no te dan miedo… es porque no son lo suficientemente grandes!!!