El próximo martes 2 de agosto, se realizará el primer partido preparatorio de la selección de fútbol de nuestro Colegio Nahuelcura v/s el colegio La Cruz. Este partido sirve como apresto a la XIIIº versión del Torneo Interescolar de FútbolCOPA PF 2016“, categoría preparatoria años 2004-2005.
Es importante mencionar que nuestra selección todos los años ha cumplido con una excelente participación en este torneo, clasificando a instancias finales del campeonato, cuyo logro más importante fue en la versión 2015, en la cual nuestro equipo obtuvo el 4º lugar entre 16 equipos de la región de O’Higgins.
Esperamos que este año nuestros deportistas vivan esta experiencia con mucha pasión, trabajo en equipo y lleven a cabo todo lo enseñado por su entrenador, el profesor Juan Pablo Vásquez.

¡Éxito en este campeonato!
¡Aguante Tigres!