Información Para Jugadores y Apoderados

El miércoles 17 de agosto se llevó a cabo la reunión técnica de la XIIIº Versión del Torneo Escolar de Fútbol más importante de la región, Copa PF, en las dependencias de Productos Fernández PF.
Esta vez nuestro Colegio Nahuelcura fue cabeza de serie de grupo, por su obtención del 4º lugar del torneo versión 2015. En esta reunión se revisaron las bases del torneo junto a los 16 equipos participantes. También se realizó el esperado sorteo, en el cual nuestro Colegio estará en el grupo 3, con los siguientes equipos.

GRUPO 3

1. Colegio Nahuelcura
  2. Colegio Mistral de Las Cabras
  3. Colegio Federico Errázuriz
  4. Colegio Trinity College

Los encuentros deportivos del campeonato de fútbol escolar, en su etapa regional sede Rancagua, se jugarán los días miércoles 24, jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de agosto, dependiendo si los equipos avanzan en la fase regular de grupos (horarios a confirmar).
Esta vez el torneo se llevará a cabo en el complejo deportivo del Instituto O’Higgins, ubicado en Av. San Juan, camino maristas.
Los alumnos se deben presentar los días de citación, con los siguientes implementos obligatorios:

• Buzo completo de Colegio Nahuelcura (Educación Física).
  • Carnet de identidad, todos los días de los partidos (alumno que no tenga el documento NO podrá jugar).
  • Equipo de fútbol de nuestra selección (pantalón plomo, camiseta roja del Colegio y medias de fútbol blancas).
  • Zapatos de fútbol y canilleras.
  • Colación (la organización brinda una colación, pero después del partido). Es importante que los alumnos duerman bien y se alimenten la noche anterior y en la mañana, para obtener los aportes energéticos que demanda este deporte).

Apoderados ante cualquier duda y consulta, dirigirse al e-mail del profesor a cargo: juan.vasquez@colegionahuelcura.cl

Juan Pablo Vásquez
Profesor de Educación Física – Entrenador de Fútbol