Este viernes 9 de septiembre, se llevará a cabo la 3º Versión de la Copa de Atletismo de relevos, modalidad Cross Country, organizada por la 1era Comisaría de Machalí.
Este torneo deportivo se realizará en el Cerro San Juan a las 10.00 hrs. La disciplina es de relevos, conformada por 6 alumnos hombres y dos damas en categorías Sub 14 y Sub 18.
Es importante recalcar que en la primera versión de la copa, el Colegio Nahuelcura, obtuvo el 1º Lugar, en la segunda versión obtuvimos con mucho esfuerzo el 2º y 3º lugar, en ambas categorías.
Para nosotros como Colegio, es de suma importancia generar espacios de competencia para nuestros alumnos, para promover e incentivar de buena forma el deporte y la vida saludable.
El equipo es preparado por el profesor Juan Pablo Vásquez, que también entrena con los atletas para las próximas Olimpiadas COREDUC 2016.
Invitamos a todos los alumnos de 6º a IV º medio, a integrarse a los entrenamientos de Atletismo, los días Martes y miércoles.
Éxito queridos alumnos… VAMOS TIGRES!!!

atletismo