roxanna

Estimada Comunidad:

Junto con saludarles, tengo el agrado de comunicar a Ustedes, que en la “Cena Anual de Premiación del Mejor Entre Sus Iguales”, realizada el Viernes 17 de Noviembre.

Nuestra representante la Sra. Roxana Gallardo Paredes, Inspectora del Colegio, fue elegida como la Mejor entre sus Iguales, de todas las empresas de la red Social de la Cámara Chilena de la Construcción, entre las cuales se cuentan:

ISAPRE CONSALUD, AFP HABITAT, MUTUAL DE SEGURIDAD, CCAF LOS ANDES, CLÍNICA INTEGRAL, COLEGIO NAHUELCURA, LICEO ERNESTO PINTO LAGARRIGUE, OTIC DE CAPACITACIÓN, FUNDACIÓN SOCIAL, CAPACITA, CORPORACIÓN DE SALUD LABORAL.

Roxana recibió el Premio de manos del Presidente del Comité Social de la CChC, Sr. René Carvajal

Felicitamos a Roxana, y sentimos mayor motivación para seguir trabajando en la senda correcta, puesto que de las 6 oportunidades en que hemos participado como Colegio, hemos ganado en tres de ellas, recordando además, el mérito de la Profesora Fernanda Barrios Moncada el año 2012, la Educadora Marcela Díaz Wilkinson el año 2015 y Roxana este año.

Valoramos las características de Roxana que la hacen la Mejor entre sus Iguales, y extendemos al resto de nuestra comunidad el deseo de seguir en la senda que nos lleve a mejorar constantemente.

Atentamente,

Cristian Toledo Sáez