PREMIACIÓN VALORES DEL COLEGIO NAHUELCURA

El día Lunes 19 de Agosto, se llevó a cabo la premiación de nuestros estudiantes destacados en los Valores del Colegio.

El Proyecto Educativo de Nuestro Colegio (PEI), establece explícitamente un perfil del estudiante que se espera consolidar durante su formación escolar y considera al momento del egreso, que nuestros alumnos:

• Hagan suyos los valores cristianos universales.
  • Mantengan el respeto por sí mismo, por su entorno social, natural, cultural y por los valores patrios.
  • Acepten respetuosamente la diversidad, siendo sinceros y buscadores de la verdad.;
  • Se adapten al cambio permanente, desde una perspectiva personal y social.;
  • Posean hábitos de estudios asentados, sean autónomos y curiosos del conocimiento, siendo críticos constructivos y reflexivos para descubrir y desarrollar su creatividad y realizar cambios dentro de sí y de la sociedad.;
  • Que se relacionen en forma empática con el prójimo, que valoren y sepan trabajar en equipo, haciendo uso de su libertad en forma responsable, desarrollando al máximo sus potenciales físicos, intelectuales, sociales, afectivos y espirituales, haciendo uso de su libertad en forma responsable.

Ya desde 2018 implementamos el programa de refuerzo valórico para nuestros niños, basado en los valores cardinales de nuestro PEI: RESPONSABILIDAD; RESPETO; CONVIVENCIA; HONESTIDAD; ESPÍRITU DE SERVICIO Y SOLIDARIDAD; PARTICIPACIÓN Y SUPERACIÓN PERSONAL.

Felicitamos a nuestros estudiantes que lograron destacarse, por extensión a sus familias, que se ocupan de entregar una formación integral e invitar a todos quienes esta vez, no han sido reconocidos, a desafiarse para plasmar los valores del Colegio Nahuelcura.

valores1 valores2 valores3 valores4